Extensión: Convocatoria a diferentes pasantías (Laboratorios Klonal y PASQUALE SRL) -CERRADA-

Jueves, 4 Mayo 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a selección de dos (2) alumnos (FARMACIA) para realizar pasantías rentadas en la empresa Laboratorios Klonal SRL; y de 1 (uno) alumno para realizar pasantías rentadas en la empresa JUAN Y FELIX PASQUALE SRL.

Condiciones para postular a pasantía en Laboratorios Klonal SRL:

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de la carreras de la Facultad de Ciencias Químicas UNC

• Estar cursando 4to. o 5to. año.

• Ser alumno activo.

• Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Trabajo en mesada de laboratorio y manejo de equipos del Área de Control de Calidad.

HORARIOS DE TRABAJO

Pasante 1: Lunes a Viernes de 8 a 12 horas.

Pasante 2: Lunes a Viernes de 14 a 18 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 3 meses. Inicio: Mayo 2017

REMUNERACIÓN: $ 7500. (Siete mil quinientos pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: O’HIGGINS 4034, CP 5016, Córdoba.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el Jueves 18 de Mayo de 2017 a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Klonal SRL

• Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.

• Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.

• Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.

• Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Klonal SRL

CONTACTO: al email de la Secretaría de Extensión de la FCQ: extension@fcq.unc.edu.ar

Condiciones para postular a pasantía en empresa JUAN Y FELIX PASQUALE SRL:

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas UNC.

• Estar cursando 4to. o 5to. año.

• Ser alumno activo.

• Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

DESCRIPCIÓN DE TAREAS: Realizar los análisis de laboratorio de producto terminado, materia prima recibida, análisis de acidez, humedad, informar los parámetros al sector de calidad para la toma de decisiones. Técnicas de laboratorio en general.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8 a 12 horas.

REMUNERACIÓN: $ 5.000 mensuales (cinco mil pesos).

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Mayo 2017 - Octubre 2017.

LUGAR DE TRABAJO: PLANTA INDUSTRIAL – CAMINO CHACRA DE LA MERCED KM 3,5.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el Jueves 18 de Mayo de 2017, a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección en empresa JUAN Y FELIX PASQUALE SRL.

• Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.

• Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.

• Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Pasquale.doc

CONTACTO: Secretaria de Extensión de la FCQ, al email: extension@fcq.unc.edu.ar