Curso “Fotoquímica: principios y aplicaciones avanzadas en nanotecnología”

Jueves, 4 Mayo 2017

Curso de Doctorado y Maestría, Formación Específica.

Del 17 al 20 de octubre de 2017.

Horarios: martes 17 a jueves 19, de 9 a 18; viernes 20, de 8 a 14.

Lugar: Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II de la FCQ (UNC), Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria (Córdoba).

Curso aprobado por HCD (número de resolución en trámite).

Cupos limitados:

40 personas.

Dirigido a:

Estudiantes de la carrera de Doctorado y Maestría en Ciencias Químicas y carreras afines.

Objetivos:

-Desarrollar aspectos fundamentales de la fotoquímica y sus aplicaciones en nanotecnología.

-Comprender las características y propiedades de nanomateriales activos fotoquímicamente. Analizar ventajas y limitaciones.

-Analizar los últimos avances en el empleo de la fotoquímica en aplicaciones nanotecnológicas.

Plantel docente:

Director: Juan C. Scaiano (Dr. en Química, Full Professor University of Ottawa, Canadá).

Coordinadora: Natalia L. Pacioni (Dra. en Ciencias Químicas, Profesora Adjunta FCQ-UNC).

Docentes colaboradoras:

-Anabel Lanterna (Dra. en Ciencias Químicas - Research Assistant - University of Ottawa, Canadá).

-Raquel E. Galián Baca (Dra. en Ciencias Químicas - Profesora - Universidad de Valencia)

Modalidad:

Presencial. Teórico.

Aranceles

-Estudiantes de Doctorado de la FCQ y de la UNC con cargo docente de la UNC (Res. HCS 02/09): sin cargo.

-Estudiantes de Posgrados y becarios, sin cargo docente en la UNC y de otras instituciones nacionales: $1.400

-Egresados/profesionales o extranjeros: $1.400

Incluye certificado.

Inscripciones:

Del 17 de junio al 12 de octubre de 2017 completando un formulario on-line AQUÍ

Programa y bibliografía: descargar AQUÍ

Más información:

Dra. Natalia L. Pacioni. E-mail: nataliap@fcq.unc.edu.ar

Organiza:

Departamento de Química Orgánica (FCQ, UNC).