Convocatoria a presentación de trabajos para XXV Jornadas jóvenes investigadores AUGM

Lunes, 8 Mayo 2017

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de la cual forma parte la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Itapúa, convoca a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de AUGM.

Con el título “Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural” la XXV edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017 en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

En esta ocasión la Universidad encargada de su organización es la Universidad Nacional de Itapúa.

NUEVA PRÓRROGA: Se prorroga la fecha límite para presentar trabajos hasta el 17 de julio de 2017.

Ayudas económicas para interesados/as.

La UNC por medio de la Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) ofrece ayudas económicas a interesados/as en presentar proyectos en el marco de la XXV Jornada de Jóvenes Investigadores, que se realizará en el mes de octubre en la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay. Más información en: http://bit.ly/Jovenes_Investigadores_AUGM

Consultas: En la Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ, al email prelint@fcq.unc.edu.ar