Pasantía rentada en Dirección General de Control de la Industria Alimenticia -CERRADA-

Martes, 9 Mayo 2017

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC llama a selección de 1 (uno/a) ALUMNO/A para realizar pasantías rentadas en la DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA, GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

REQUISITOS:

• Ser alumno/a regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas, UNC.
• Estar cursando 4to. o 5to. año.
• Ser alumno activo.
• Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

DESCRIPCIÓN DE TAREAS
Colaborar con el Área de Laboratorios de la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia, en cuanto a la coordinación de actividades con los diferentes laboratorios que realizan análisis de alimentos en el territorio de la Provincia de Córdoba.
Entre las actividades está la de colaborar con diferentes programas como: Programa de Vigilancia de Contaminantes, Químicos, Biológicos y de Composición Nutricional a nivel provincial; Programa de Reducción de Sodio en Alimentos; Programa de Alimentos Libres de Gluten, entre otros.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes, de 10 a 14 horas, o de 14 a 18 (20 horas semanales).

REMUNERACIÓN: $ 6850.59 mensuales (seis mil ochocientos cincuenta pesos con cincuenta y nueve centavos).-

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Doce (12) meses.

Fecha de inicio: Junio 2017

LUGAR DE TRABAJO: Avenida General Paz 70, 4º Piso, Córdoba, 5000.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 22 de Mayo de 2017, a las 12:30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Nota dirigida a Pro-Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección en SECRETARÍA DE INDUSTRIA, GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
• Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
• Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
• Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
• Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Alimentos.doc

CONTACTO: Secretaria de Extensión de la FCQ, al email: extension@fcq.unc.edu.ar