DIÁLOGOS NACIONALES: CHIABRANDO ENTREVISTADOR

El Dr. Chiabrando inauguró el Ciclo Diálogos Nacionales

Ayer jueves 31 de julio comenzó el ciclo Diálogos Nacionales en la ECI-UNC, con la presencia de la investigadora Fabiana Drincovich de la Universidad Nacional de Rosario, entrevistada por el Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, actual Decano de esta Unidad Académica.

(De izq. a der.): Fabiana Drincovich, Alberto León y Gustavo Chiabrando. (Foto: Gentileza ECI).

En este primer ciclo de Entrevistas, que será emitido por las señales de la Televisión Digital Abierta (TDA) desde noviembre próximo, la conversación "Ciencia y Género. La mujer investigadora", entre ambos investigadores se realizó en un marco ameno e informal, donde la investigadora habló sobre su experiencia personal como mujer en el ámbito académico-científico, los derechos adquiridos por las mujeres que hacen y se dedican a la ciencia; la situación en general de los investigadores en las universidades nacionales y, luego puntualmente, sobre la importancia de su investigación para el desarrollo económico del país.

Fuente: Centro de Medios de la ECI-UNC