10 de septiembre: entrega de invitaciones para la próxima colación

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica que la entrega de tarjetas de invitación para la colación de grados del 25 de septiembre de 2014 se realizará el 10 de septiembre de 2014, de 14 a 15 hs., en la oficina del Departamento de Alumnos.

En caso de no poder asistir, el alumno puede autorizar a una persona para que retire la invitación y presente la libreta. El certificado analítico será entregado personalmente el día de la colación.

La ceremonia de colación de grados de la FCQ (UNC) se llevará a cabo el jueves 25 de septiembre de 2014, a las 11 hs., en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, ubicado en Ciudad Universitaria.

Para tener en cuenta:
-El día de la colación es indispensable presentar el DNI.
-Los datos relativos a fechas de colaciones están sujetos a posibles variaciones, por lo que el estudiante debe verificar y controlar las posibles actualizaciones y/o cambios en el portal web institucional.

Más información:
Departamento de Alumnos. Tel. (0351) 535-3859. E-mail: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar