Personal TAS: lanzan “Programa Prejubilados UNC”

Viernes, 8 Agosto 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a su Personal Técnico, Administrativo y de Servicios (TAS) al lanzamiento del “Programa Prejubilados UNC”, que tendrá lugar el martes 12 de agosto, de 10 a 15 hs., en el Aula Magna de FAMAF (Ciudad Universitaria).

Este programa está destinado a brindar acompañamiento al Personal TAS de la Universidad en condiciones de prejubilarse. La iniciativa cuenta con un proyecto educativo y socio-cultural, a cargo de un equipo profesional interdisciplinario. Incluye asesoramiento legal, talleres psicológicos y actividades recreativas, entre otras.

A través del “Programa Prejubilados UNC”, la Universidad brindará un espacio de contención donde el trabajador a punto de jubilarse podrá transmitir su conocimiento adquirido durante los años de servicio a sus compañeros y sucesores. De esta manera, la UNC entiende que se logrará capitalizar institucionalmente la experiencia y saberes de cada trabajador universitario.

La iniciativa está a cargo del Área de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cronograma del evento lanzamiento: descargar

Formulario de inscripción al Programa: click aquí

Más datos:
www.unc.edu.ar/gestion/spgi/rrhh

Fuente: Área de Recursos Humanos, Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la UNC.