1º Curso “on-line” de Nanotecnología

Martes, 12 Agosto 2014

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la FCQ (UNC) informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Introducción a las Nanociencias y Nanotecnología, en el marco de Nano U “Nanotecnología y Universidad”, una iniciativa de la Fundación Argentina de Nanotecnología.

Este curso gratuito comenzará el lunes 22 de septiembre de 2014 y finalizará el viernes 24 de octubre de 2014. Su modalidad será on-line (no presencial): la cursada y los exámenes se llevarán a cabo a través de plataforma digital.

Objetivo:
Ofrecer un primer curso de Introducción a la Nanotecnología orientado a estudiantes universitarios de carreras afines de instituciones de todo el territorio nacional.

Características:

-El curso contará con material escrito y audiovisual desarrollado por profesionales idóneos.

-Ocho módulos: definen áreas generales dentro de los campos que las comprenden, pero los interrelaciona intentando representar de manera fiel la naturaleza interdisciplinaria de la misma.

-Aprobación: responder correctamente el 70% de las preguntas de tres módulos obligatorios (0, 1 y 7) y dos módulos optativos.

Programa: click aquí

Inscripciones: click aquí