Ya funciona la nueva cantina de la FCQ

Desde el Centro de Estudiantes aseguran que los productos se venden a precios accesibles.

Desde el lunes 4 de agosto, tras el receso invernal, comenzó a funcionar la nueva cantina de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), ubicada sobre Av. Haya de la Torre, ingreso por el sector oeste del Edificio Ciencias I.

El servicio de la cantina es brindado por el Centro de Estudiantes de la FCQ (CECQ). En ese sentido, los integrantes del CECQ destacaron que este espacio “es de todos y ofrece productos y servicios a precios accesibles”.

En la nueva cantina, la comunidad de la Facultad puede adquirir golosinas, snacks, bebidas, infusiones (café, té, mate cocido, equipo de mate) y una gran variedad de menús para el almuerzo y la merienda.

La nueva cantina posee una confortable infraestructura para comer en diferentes momentos del día.

Tras varios meses de obra, la nueva cantina de la FCQ fue inaugurada el pasado miércoles 25 de junio, en un acto que contó con la presencia de las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), como así también de docentes, estudiantes y miembros del Personal TAS de esta Casa de Estudios.

La cantina está ubicada sobre Av. Haya de la Torre, sector oeste del Edificio Ciencias I.