SAE: convocatoria a docentes para Muestra Carreras UNC

Viernes, 15 Agosto 2014

Reunión: Martes 19 de agosto a las 15.30 horas

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) invita a docentes de los diversos Departamentos de la FCQ a participar en la Organización que está llevando a cabo la Facultad para su presentación en la Muestra de Carreras 2015, a realizarse desde el 2 al 5 de Septiembre, en el Pabellón Argentina.

La presencia de docentes resulta de fundamental importancia para garantizar la información adecuada y el funcionamiento de espacios interactivos, que constituyen un canal de comunicación privilegiado para mostrar a los aspirantes al Ingreso 2015, algunas actividades profesionales y la oferta educativa de esta Institución. El objetivo de esta muestra es facilitar  información clave como: inscripciones, ciclo de nivelación, cursado de las tres carreras, actividades de los egresados, Programas de Tutorías, Programas de Becas, etc. 

Los interesados deberán asistir a la reunión organizativa en la SAE de la FCQ, el próximo Martes 19 de agosto a las 15.30 horas, ubicada en el 2º  piso del edificio Ciencias I, de Trabajos Prácticos.