Viernes, 22 Agosto 2014
El evento incluirá un taller de trabajo y debate.

La Comisión de Concientización y Ética Profesional de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a la I Charla-debate “Uso dual del conocimiento: responsabilidad social de científicos y profesionales”, que tendrá lugar el viernes 22 de agosto de 2014, a las 15.30 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II, de la FCQ (UNC), en Ciudad Universitaria.

El objetivo de esta actividad es brindar un espacio de aprendizaje y discusión respecto al uso adecuado del conocimiento. El evento está destinado a alumnos del Practicanato de la Licenciatura en Química, docentes universitarios, docentes-investigadores, profesionales y estudiantes universitarios de carreras afines a las Ciencias Químicas.

En esta Charla-debate disertarán el Dr. Daniel Caminos, el Dr. Tomás Tempesti, la Lic. Julieta Pepino y la Dra. Natalia Pacioni, de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Según los organizadores, “la actividad tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, con un intermedio. Tras una presentación audiovisual sobre el uso histórico de las armas químicas, aspectos regulatorios nacionales e internacionales y discusiones sobre aspectos éticos del trabajo profesional y científico, se realizará un taller de trabajo y debate”.

Más información: dcaminos@fcq.unc.edu.ar