La FCQ, presente en Muestra de Carreras UNC

Viernes, 29 Agosto 2014

La Facultad de Ciencias Químicas informa a los interesados en realizar el Ingreso 2015 a las carreras que se dictan en esta unidad académica,  que estará presente con su Stand en la Muestra de Carreras de la UNC, la próxima semana.

La Muestra se realizará desde el martes 2 al viernes 5 de septiembre de 2014 en el Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria.  “La UNC te espera” es una muestra donde se expone toda la oferta de carreras de la Universidad Nacional de Córdoba. Cada año, además de stands informativos de las diferentes unidades académicas que componen la UNC, este tradicional evento incluye charlas con profesionales, actividades culturales y recreativas, visitas guiadas y espacios interactivos. La entrada es libre y gratuita.

El Cronograma de actividades de la FCQ es el siguiente:

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE: desde las 14 hasta las 17 horas, en el Espacio Interactivo de la Muestra, se desarrollará la actividad “Carreras en Acción”, donde se realizarán experimentos y actividades prácticas vinculadas a las tres carreras: Farmacia, Bioquímica y Licenciatura en Química.

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE: de 10 a  11.30 horas, en el Salón de Actos del Pabellón, se desarrollará Charlas Informativas sobre cada carrera que se estudia aquí: Farmacia, Bioquímica y Licenciatura en Química.

Para ver el Cronograma completo de la Muestra, CLICK AQUÍ