Exitoso Taller de Grupo FAIR en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)

Lunes, 11 Diciembre 2017
Dra. Eliane Piaggio (izq.) y Dra. Mariana Maccioni (FCQ-UNC), directoras del Taller.

El pasado 23 de noviembre, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través del Departamento de Bioquímica Clínica y el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP), fue sede del 1º Taller de Actualización Científica del Grupo Franco-argentino de Investigación en Inmunología (Grupo FAIR): Inmunomodulación e Inmunoterapia.

El taller contó con la dirección de la Dra. Mariana Maccioni (FCQ-UNC) y de la Dra. Eliane Piaggio, directora de la Unidad de Inmunoterapia Traslacional del Institut Curie (París, Francia). En el evento participaron distinguidos disertantes del Institut Pasteur, Institut Imagine, Université París Descartes, Institutos de CONICET y unidades de investigación de diferentes universidades de nuestro país.

En el marco de las actividades de Grupo FAIR, el Dr. Diego S. Amigorena recibió la distinción de Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Dr. Amigorena durante su distinción en Rectorado de la UNC.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, Directora Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).