FCQ en la muestra de carreras "La UNC te espera"

Jueves, 4 Septiembre 2014

Galería de imágenes: para seguir viendo, haga click sobre la foto.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) forma parte de “La UNC te espera”, una muestra donde se expone toda la oferta de carreras de la Universidad Nacional de Córdoba. La FCQ participa con un stand informativo, espacios interactivos de sus carreras de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química y charlas sobre estas profesiones.

En esta muestra, la FCQ (UNC) lanzó su nueva campaña de comunicación para el Ingreso 2015. En su stand informativo, los interesados en ingresar a la FCQ el año próximo reciben la nueva folletería con datos útiles sobre los planes de estudio de cada carrera y una Guía del Ingresante 2015. En la guía se explica, paso a paso, cómo es el trámite de inscripción, cuáles son las fechas a tener en cuenta y qué requisitos se deben presentar.

“La UNC te espera” se realiza hasta el viernes 5 de septiembre de 2014, de 10 a 20 horas, en el Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria.  Este tradicional evento incluye charlas con profesionales, actividades culturales y recreativas, visitas guiadas y espacios interactivos. La entrada es libre y gratuita.

PARA AGENDAR
Viernes 5 de septiembre, 14 a 15.30 horas, Hall Sala de las Américas: “Las carreras en acción”, espacios interactivos de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química.

Programa de actividades “La UNC te espera”: descargar