Trámites para Colaciones de octubre y diciembre 2014

Miércoles, 10 Septiembre 2014
Las próximas Colaciones se realizarán el 25 de septiembre, 23 de octubre y 18 de diciembre de 2014.

El Departamento de Alumnos y la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado informan que se encuentra actualizada la información sobre el trámite para Colaciones de Grado y de Posgrado en el sector exclusivo de Colaciones, dentro del nuevo portal web institucional de la Facultad.

En ese sector, los estudiantes que necesitan llevar a cabo dicho trámite ahora pueden ver y descargar un Instructivo para la Colación de Grado y documentos en formato pdf sobre los Requisitos para Colación de Grado y Requisitos para Colación de Posgrado.

FECHAS A TENER EN CUENTA PARA LAS PRÓXIMAS COLACIONES:

. 23 de octubre de 2014
-Entrega de invitaciones: 15 de octubre de 2014.
Más información: click aquí

. 18 de diciembre de 2014
-Fecha límite para abonar título en Oficialía Mayor de Rectorado: 6 de octubre de 2014.
-Entrega de invitaciones: 3 de diciembre de 2014.
Más información: click aquí