Exitosa participación de la Facultad en "La UNC te espera"

Espacio interactivo de la FCQ en "La UNC te espera".

Del 2 al 5 de septiembre, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) participó de “La UNC te espera”, la tradicional muestra donde se expone toda la oferta de carreras de la Universidad Nacional de Córdoba.

En ese evento, la comunidad de esta Facultad participó de diferentes actividades y espacios destinados a difundir las carreras de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química, que se dictan en esta Casa de Estudios.

Stand informativo y charlas. Para ver la Galería de imágenes, click en la foto.

Un equipo de trabajo coordinado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles e integrado por estudiantes, docentes y Personal TAS acompañó a los interesados en estudiar en la Facultad, brindándoles asesoramiento sobre las carreras y el Ingreso 2015.

Durante esos días, la FCQ contó con un video institucional, un stand informativo, ciclo de charlas sobre las profesiones y espacios interactivos de las tres carreras.

Espacios interactivos. Para ver la Galería de imágenes, click en la foto.

En la muestra, la FCQ (UNC) también lanzó su nueva campaña de comunicación para el Ingreso 2015. En su stand, los interesados en ingresar a la FCQ el año próximo recibieron la nueva folletería con datos útiles sobre los planes de estudio de cada carrera y la Guía del Ingresante 2015.

Para mayor información sobre el #ingresoFCQ2015: click aquí