CONEAU: autoevaluaciones de Bioquímica y Farmacia

Martes, 16 Septiembre 2014

El Decanato y la Secretaría Académica de esta Casa de Estudios informan que el pasado 18 de agosto, la FCQ (UNC) elevó a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) las autoevaluaciones de las carreras de Bioquímica y de Farmacia de esta Facultad, aprobadas por las Resoluciones HCD 697/2014 y HCD 698/2014, respectivamente. Esto se llevó a cabo en el marco del proceso de acreditación de dichas carreras.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) desean compartir con la comunidad de la FCQ los resultados y conclusiones obtenidas del análisis de ambas carreras. A su vez, agradecen al Personal TAS y docentes por el esfuerzo y el compromiso en su confección.

. Autoevaluación de la carrera de Bioquímica: descargar.

. Autoevaluación de la carrera de Farmacia: descargar.