“UNC CONECTA”, taller de modelado de negocios

La Incubadora de Empresas de la UNC invita a estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba a participar de “UNC Conecta, taller de modelado de negocios y vinculación interdisciplinaria”. Este evento se realizará el miércoles 17 de septiembrea las 17, en las instalaciones de la Incubadora (Av. Haya de la Torre casi esq. Vélez Sarsfield).

UNC Conecta se llevará a cabo en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico. Su objetivo es “transmitir los conocimientos para que los participantes aprendan a modelar un negocio (a través de la herramienta Canvas) y simular la creación de una empresa, a través del trabajo en equipo, con la interdisciplinariedad como valor fundamental”.

Edificio de la Incubadora de Empresas UNC, en Ciudad Universitaria.

Según los organizadores, la idea es desarrollar esta actividad en un ambiente distendido, basado en el aprendizaje experiencial, creando un espacio de intercambio de ideas, sensibilización y fomento de habilidades para el desarrollo de una cultura colaborativa de aprendizaje.

La actividad no tiene costo. Cupos limitados. Inscripciones: click aquí.

Más información: Incubadora de Empresas de la UNC. Tel. (0351) 535-3756 (internos 17305 al 17309). E-mail: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar

Fuente: Incubadora UNC.