El 2 de octubre la UNC realizará charla-debate “Defensores universitarios. Compromiso con la mejora de la calidad”

Dra. Carmen Carda Batalla. Foto: gentileza Sociedad Uruguaya de Investigación Odontológica.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a su comunidad a la charla-debate “Defensores universitarios. Compromiso con la mejora de la calidad”, organizada por la Defensoría de la Comunidad Universitaria de la UNC. El evento -a cargo de la Dra. Carmen Carda Batalla, de la Universidad de Valencia- tendrá lugar el jueves 2 de octubre, desde las 10.30 horas, en la Sala del Vice Rectorado, 3er piso del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Por la mañana, la charla-debate incluirá una presentación sobre la experiencia de la Defensoría en la Universidad de Valencia, cuestiones generales y casos concretos. Por la tarde, desde las 14.30 horas, se abordarán problemáticas recurrentes de la UNC y se intercambiarán prácticas en el tratamiento de estas cuestiones con la Dra. Carda Batalla.

“Esta propuesta se procura en el marco de iniciativas de nuestra Defensoría para fortalecer vínculos con la comunidad universitaria y conocer experiencias de otras instituciones comprometidas con la defensa de los derechos universitarios”, sostuvieron desde la Defensoría de la Comunidad Universitaria de la UNC.

Más datos: defensoria@rectorado.unc.edu.ar. Av. Rogelio Nores Martínez 2.200, sede de la Subsecretaría de Planeamiento Físico, Ciudad Universitaria. Horario de atención: 9 a 13 horas. Tel. (0351) 433-4255.

Acerca de la Dra. Carda Batalla

La Dra. Carmen Carda Batalla es Catedrática de Universidad, Doctora en Medicina y Cirugía (Universidad de Valencia) y Doctora en Odontología (Universidad de Granada). Desde el año 2010 es Sindica de Greuges de la Universitat de Valencia y Miembro de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios (2011), Vicepresidenta (2012) y Presidenta de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios (2012-2013).

Fuente: Defensoría de la Comunidad Universitaria de la UNC. Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC.