Colación de septiembre: 77 egresados

Viernes, 3 Octubre 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el jueves 25 de septiembre de 2014 se llevó a cabo la tercera Colación de Grados del corriente año. El evento tuvo lugar a partir de las 11 horas en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, ubicada en la Ciudad Universitaria (Córdoba).

Integrantes del Área Enseñanza acreditan a los egresados para el Acto de Colación de Grados.

Abanderados de la FCQ (UNC).

Algunos de los 77 egresados de esta Colación, listos para ingresar a la Sala de las Américas.

En el Acto de Colación de Grados participaron 77 egresados, según informaron desde el Área Enseñanza de la FCQ (UNC), encargada de la organización de este evento. Tras el inicio de la ceremonia y el ingreso de los abanderados, actuó el Coro de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF) de la UNC.

Inicio del Acto de Colación de Grados.

Coro de FAMAF (UNC).

Luego, ante un auditorio colmado, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, estuvo a cargo de las palabras de apertura en su primer acto como Decano de esta Casa de Estudios. En su discurso, el Dr. Chiabrando destacó el compromiso de su equipo de gestión para seguir trabajando por una Facultad inclusiva, con mayores oportunidades de formación para todos.

Vista de los asistentes al Acto de Colación de Grados.

#colaciónFCQ2014