Graduados: ya tienen nueva Prosecretaría

Viernes, 3 Octubre 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) informa a toda su comunidad la puesta en vigencia de la Prosecretaría de Graduados. Está a cargo de ella, el Bioq.  César Collino.

Bioq. César Collino, a cargo de la renovada Prosecretaria de Graduados en la FCQ

La recuperación de este espacio tiene como meta llevar adelante diferentes actividades de posgrado para profesionales graduados en sus diferentes carreras, así como graduados en carreras afines, de otras Universidades Nacionales Públicas o Privadas del país.

Sus objetivos son:

• Canalizar propuestas y necesidades de profesionales graduados en Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Químicas, de esta dependencia, o de otras Universidades Nacionales públicas o privadas afines.
  • Impulsar diversos canales de capacitación y actualización profesional, que permitan satisfacer la demanda actual de los graduados en Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química, o carreras afines.
  • Realizar el seguimiento de la trayectoria profesional del graduado, a través de su actualización continua, formación y perfeccionamiento profesional, en conjunto con las entidades deontológicas pertinentes.

Para leer la nota que otorgó el Prosecretario César Collino al Colegio de Bioquímicos, CLICK AQUÍ

CONTACTO: toda inquietud, dudas o consultas son recibidas por el Prosecretario de Graduados, Bioq.  César Collino. EMAILgraduados@fcq.unc.edu.ar. TELÉFONO: 0351-5353863. HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a jueves, de 14 a 16 horas, en la Prosecretaria de Graduados (Edificio integrador, Planta baja).