Colación de octubre: miércoles 15, entrega de invitaciones

Martes, 7 Octubre 2014
La próxima colación se realizará el 23 de octubre en la Sala de las Américas, del Pabellón Argentina.

El Departamento de Alumnos y la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado informan que el miércoles 15 de octubre se entregarán las invitaciones al Acto de Colación de Grados del próximo 23 de octubre. Ese trámite se llevará a cabo en el Departamento de Alumnos, de 14 a 15 horas.

Los alumnos de grado también podrán retirar la Libreta de Trabajos Prácticos y el Certificado Analítico. En caso de no poder asistir personalmente, deberán autorizar a una persona para que retire las tarjetas de invitación y la Libreta. El Certificado Analítico será entregado personalmente el día de la Colación.

Requisitos e instructivos a mano

Los alumnos interesados en recabar información sobre el trámite de próximas Colaciones de Grado y de Posgrado cuentan con información actualizada en el sector exclusivo de Colaciones, dentro del nuevo portal web institucional de la Facultad.

En ese sector, los estudiantes que necesiten llevar a cabo dicho trámite podrán ver y descargar un Instructivo para la Colación de Grado y documentos en formato pdf sobre los Requisitos para Colación de Grado y Requisitos para Colación de Posgrado.