La FCQ (UNC) realizará las 5º Jornadas de Articulación del 28 al 31 de octubre de 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) informa que del 28 al 31 de octubre de 2014 se realizarán en sus instalaciones las 5º Jornadas de Articulación. El evento está organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Secretaría de Extensión y la Comisión de Articulación de esta Casa de Estudios.

Según informaron los organizadores, el objetivo de estas Jornadas es “generar un espacio de exposición y reflexión respecto a las experiencias de articulación desarrolladas en el período 2014, a partir de la participación activa de docentes y estudiantes de nivel inicial, primario y secundario”.

El evento está destinado a la comunidad de esta Facultad y a los docentes, personal de apoyo a la tarea docente y estudiantes de las instituciones educativas de la provincia de Córdoba, que participaron de los proyectos del Programa de Articulación FCQ 2014.

En esta quinta edición, las Jornadas incluirán exposición de pósteres y, como novedad, la presencia de stands donde los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario realizarán experimentos o experiencias demostrativas. Todo esto tendrá lugar en la Planta Baja del Edificio Integrador y en la Planta Baja y Primer Piso del Edificio Ciencias I de la FCQ (ver Programa).

Cómo participar
Las escuelas de nivel inicial, primario y secundario interesadas en formar parte de las 5º Jornadas de Articulación de la FCQ (UNC) deben enviar un resumen indicando el tipo de actividad que presentarán. El periodo de presentación es desde el 11 hasta el 23 de octubre de 2014. Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través del correo electrónico sae@fcq.unc.edu.ar

Más información:
Bioq. Mara Parello. Secretaria de Asuntos Estudiantiles. Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
E-mail: sae@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3873.