29 y 30 de octubre: trámite para colación abril 2015

Martes, 21 Octubre 2014

El Departamento de Alumnos y la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado informan a la comunidad estudiantil de la FCQ (UNC) las fechas para realizar el trámite para la Colación de Grados del 23 de abril de 2015:

• Colación de Grados:

Desde el 14 hasta el 30 de octubre de 2014, completá e imprimí los formularios que se indican en el instructivo y con el resto de los requisitos vení al Departamento de Alumnos el 29 ó 30 de octubre, en el horario de 13 a 14 hs.

Más información para seguir con el trámite: aquí

• Colación de Posgrado:

Más información para seguir con el trámite: aquí

Requisitos e instructivos a mano

Los alumnos interesados en recabar información sobre el trámite de próximas Colaciones de Grado y de Posgrado cuentan con información actualizada en el sector exclusivo de Colaciones, dentro del nuevo portal web institucional de la Facultad.

En ese sector, los estudiantes que necesiten llevar a cabo dicho trámite podrán ver y descargar:

-Instructivo para la Colación de Grado.

-Documentos en formato pdf sobre los Requisitos para Colación de Grado.

-Documentos en formato pdf sobre los Requisitos para Colación de Posgrado.

Más información: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar