DOCENTES: Supervisores y Ayudantes - Ciclo Nivelación FCQ -CERRADO-

Jueves, 20 Noviembre 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) llama a selección académica por antecedentes y  oposición, para cubrir los siguientes cargos:

• Convocar a 6 (seis) cargos de Supervisor del Ciclo de Nivelación, por un período de designación de 3 (tres) meses durante el desarrollo del Ciclo de Nivelación 2015 y 2016, con una carga horaria de 32 (treinta y dos) horas cátedra terciarias/semanales.

Ver convocatoria, AQUÍ

• Convocar a alumnos de esta Facultad para cubrir 6 (seis) cargos de Ayudante Alumno del Ciclo de Nivelación, con funciones de Ayudante-Guía para colaborar en el dictado del Ciclo de Nivelación 2015, por un periodo de 3 (tres) meses, y una dedicación de 10 (diez) horas cátedra terciarias/semanales. Podrán ser estudiantes con o sin experiencia previa en el dictado de esta asignatura.

Ver convocatoria, AQUÍ

Contacto: Área Concursos de la FCQ.  Email: concursos@fcq.unc.edu.ar