Colación: 29 graduados recibieron sus diplomas

Miércoles, 29 Octubre 2014

El pasado jueves 23 de octubre, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) realizó una nueva Colación de Grados. En esta oportunidad, 29 graduados de la FCQ (UNC) recibieron sus diplomas. El evento, organizado por el Área Enseñanza de esta Casa de Estudios, se llevó a cabo pasadas las 11 de la mañana en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, ubicada en Ciudad Universitaria (Córdoba).

A pesar del corte de luz que afectó al Pabellón Argentina durante varios minutos, el Acto de Colación se desarrolló según lo programado. En el comienzo de la ceremonia, la Vicedecana de la FCQ (UNC), Prof. Dra. Ana Baruzzi, repasó en su discurso algunos hitos relevantes de la química, la historia de la UNC y aspectos destacados de la cronología de esta Facultad. A su vez, destacó el rol de los graduados como profesionales comprometidos con los problemas de la sociedad.

La Vicedecana, Dra. Baruzzi, toma juramento a los nuevos graduados de la FCQ (UNC).

Vista de la Sala de las Américas del Pabellón Argentina con graduados de la Facultad.

Abanderado: Nicolás Martín Reinoso Vizcaino. Escoltas: Matías Maximiliano Vazquez y Lucila Giusiano.

Parte de los 29 graduados de la FCQ (UNC) que recibieron sus diplomas.