PRI: Convocatorias movilidad docente

Martes, 28 Octubre 2014

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) informa que se encuentran abiertos los siguientes llamados de movilidad docente:

Programa de Movilidad Bilateral Docente UNC:

Plazas para realizar estancias docentes de hasta 15 días en la Universidad Complutense de Madrid (España) y en la Universidad de Padova (Italia).

Más información: AQUÍ

Presentaciones: hasta el 20 de noviembre en Mesa de Entradas de la FCQ (Aída Cañón).

Programa del Centro Franco Argentino de la UNC para visitas de expertos franceses

Becas de traslado para invitar académicos de Francia.

Cierre: 20 de noviembre en cada Facultad

Programa Cuarto Centenario de Profesores - Universidad Nacional de Córdoba

Programa de ayudas económicas para movilidades docentes contempladas en el marco de convenios internacionales, bilaterales o multilaterales, con o sin cláusula de financiamiento, y para para realizar estancias académicas en centros universitarios extranjeros, que no están enmarcadas en convenios específicos.

Presentaciones: hasta el 28 de noviembre en Mesa de Entradas de la FCQ (A. Cañón).

Más información: AQUÍ

Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Se convocan dos plazas para realizar estancias docentes de hasta 15 días en la Universidad de la República (Uruguay).

Más información: AQUÍ

Contacto: Prof. Dr. Mariano Teruel. Prosecretario de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Nacional de Córdoba. Teléfono: 4344973 Interno 3222.