Viernes 31: finalizan 5º Jornadas de Articulación

La FCQ (UNC) se prepara para el cierre de las 5º Jornadas de Articulación.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Secretaría de Extensión y la Comisión de Articulación de esta Facultad invitan a toda la comunidad de la FCQ a participar de las actividades de cierre de las 5º Jornadas de Articulación FCQ. Las mismas se desarrollarán durante la mañana del viernes 31 de octubre en el Edificio Integrador y el Segundo Piso del Edificio Ciencias I.

Además de la exposición de pósteres de los proyectos de articulación 2014 en el Segundo Piso del Edificio Ciencias I, este año en ese espacio también habrá stands donde estudiantes y docentes del nivel inicial, primario y secundario de la provincia de Córdoba realizarán experimentos o experiencias demostrativas

El Camino de la Articulación unirá el Edificio Integrador con el Edificio Ciencias I.

Los carteles del Camino de la Articulación conducirán al Edif. Ciencias I, donde habrá stands y experimentos.

A su vez, el viernes 31 la Facultad pondrá en marcha el Camino de la Articulación, una novedosa iniciativa que unirá el Edificio Integrador y el Edificio Ciencias I con carteles que irán guiando a los visitantes por los diferentes espacios destinados a exponer las actividades del Programa de Articulación FCQ 2014.

Acerca de las 5º Jornadas de Articulación
Este año, las Jornadas se realizan con el objetivo de “generar un espacio de exposición y reflexión respecto a las experiencias de articulación desarrolladas en el período 2014, a partir de la participación activa de docentes y estudiantes del nivel inicial, primario y secundario”.

El evento está destinado a toda la comunidad de esta Facultad y a los docentes, personal de apoyo a la tarea docente y estudiantes de las instituciones educativas de la provincia de Córdoba, que participaron de los proyectos del Programa de Articulación FCQ 2014.

Más información:
Bioq. Mara Parello. Secretaria de Asuntos Estudiantiles. Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
E-mail: sae@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3873.