Hasta el 1º de diciembre, se buscan Tutores/as FCQ 2015

Viernes, 7 Noviembre 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) llama a selección de 10 tutores/as PACENI - FCQ para desempeñarse durante el año 2015. La convocatoria vence el lunes 1º de diciembre de 2014.

Postulaciones:

Los postulantes deberán completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN con los datos requeridos (indicados en el Anexo I) y presentarla hasta el 1º de diciembre de 2014, en el horario de 9 a 12 horas, en la Secretaría Académica de la Facultad.

No deberá adjuntar certificados, constancias o documentación. Antes de inscribirse deberá leer atentamente las bases y condiciones del Reglamento General del Programa de Tutorías (Res. H.C.D. 998/2014).

Descargar y completar ficha de inscripción: AQUÍ

La postulación implica la aceptación por parte del postulante del Reglamento General del Programa de Tutorías de la Facultad.

Más información: sae@fcq.unc.edu.ar