Asueto administrativo por el Día del Trabajador No docente en la UNC

Viernes, 21 Noviembre 2014

El próximo martes 25 de noviembre, la UNC no abrirá sus puertas por el asueto administrativo del día del Personal técnico, profesional, administrativo y de servicios (T.A.S). Tampoco se registrarán actividades en la obra social Daspu.

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), por lo tanto, tampoco tendrá actividad administrativa dicho día.

La Universidad Nacional de Córdoba ha resuelto trasladar el asueto correspondiente al día 26 de noviembre, fecha en que se celebra el día del Personal técnico, profesional, administrativo y de servicios (T.A.S) de las Universidades Nacionales, a través de lo dispuesto por la Resolución Rectoral 2252/14, para el día martes 25 de noviembre.

Por tal motivo en esta fecha permanecerán cerradas todas las dependencias de la Casa de Trejo.

DASPU: la obra social informó que, por Resolución 074/14 del Consejo Directivo, se resolvió trasladar también al 25 de noviembre próximo el día del empleado de dicha obra social, por lo que todas las sedes permanecerán cerradas.

Fuente: Rectorado de la UNC