CEQUIMAP presentó su nuevo portal Web

Viernes, 21 Noviembre 2014

Sobre una plataforma Worldpress, el Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP) de la FCQ (UNC) ha desarrollado el proyecto de su nueva página web.

El sitio presenta la información, de manera más organizada, destacándose el Portal de NOVEDADES con datos sobre Congresos, Simposios y actividades vinculadas a los servicios que presta este laboratorio multidisciplinario especializado en la química.

También se destacan más los datos de CONTACTO para lograr un vínculo más interactivo con el sector productivo de bienes y servicios. El CEQUIMAP no solo tiene la tarea de brindar asistencia técnica analítica a clientes interesados en el análisis de sus productos, sino también, en el marco académico en el cual se desempeña, es generador de recursos humanos de excelencia.

Además, cobran visibilidad en el sector los estándares de calidad a los que responde este Centro.

El nuevo sitio digital posee información de carácter institucional, académica y específicamente, de los servicios que provee el CEQUIMAP, clasificados por sus Áreas de trabajo específicas, con sus respectivos datos de contacto.

La administración y gestión del sitio está a cargo del Analista en Sistemas Gustavo Manzo de la Sección Informática, y del Sr. Ariel Bertola.

Visitar la nueva web de CEQUIMAP

CONTACTO: Medina Allende y Haya de la Torre – Facultad de Ciencias Químicas. UNC. Ciudad Universitaria - (X5000HUA) Córdoba – Argentina.
TE/FAX: +54- 351- 5353857. Email: cequimap@fcq.unc.edu.ar