La FCQ tiene sus egresadas en Gestión Universitaria

Jueves, 27 Noviembre 2014

El viernes 21 de noviembre, se llevó a cabo en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en Ciudad Universitaria, la ceremonia de Colación de pregrado, Grado y Posgrado del presente año, de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC), durante la cual se entregaron, entre otros, los diplomas correspondientes a los egresados en la Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU).

La Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera de 3 años que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, destinada al personal técnico, administrativo y de servicios (TAS) de la UNC. Sus dos orientaciones (Gestión y administración de Instituciones Universitarias; y Gestión y administración de Instituciones Sanitarias Universitarias) están destinadas a la formación del personal de todos los ámbitos del quehacer universitario.

La carrera (TGU) se orienta a desarrollar capacidades y habilidades para la toma de decisiones, en lo que respecta a la gestión y administración de las instituciones universitarias actuales, que desarrollan su accionar en un contexto cada vez más cambiante y complejo.

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) contó con 7 egresadas del Personal TAS, integrantes de diferentes Departamentos y Centros de Investigación de esta Casa. Ellas son:

Sra. Andraos, Alejandra (Dpto. Qca. Biológica).

Sra. Ariza, Gloria (Dpto. Qca. Orgánica).

Sra. Bartoli, Eva (INFIQC/CONICET Dpto. Físico Qca.).

Sra. Ferrer, Ana (Área de Enseñanza).

Sra. Ortíz Skarp, Gicela (Área de Enseñanza –Depto. Alumnos FCQ).

Sra. Pérez Daher, Natalia (Secretaría Administrativa - Protocolizaciones).

Cra. Pons, María Julia (CIQUIBIC/CONICET Dpto. Qca. Biol.).

¡Toda la comunidad de la FCQ saluda a las egresadas y las felicita por el esfuerzo y la dedicación en seguir formándose y capacitándose!

Fotos: Gentileza de las egresadas y de personal de ECO-UNC.