Miércoles 3: entrega de invitaciones Colación del 18 de diciembre

Viernes, 28 Noviembre 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el próximo miércoles 3 de diciembre de 2014, de 14 a 15 horas, se entregarán las tarjetas de invitación de la Colación de Grados del 18 de diciembre en el Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC). En esa oportunidad, los alumnos también podrán retirar la libreta de trabajos prácticos y el certificado analítico.

El Departamento de Alumnos les recuerda a los estudiantes que, en caso de no poder asistir personalmente, pueden autorizar a una persona para que retire las tarjetas de invitación y la libreta. El certificado analítico será entregado personalmente el día de la Colación.

Acerca de la Colación de Grados

El jueves 18 de diciembre de 2014, a las 11 horas, tendrá lugar el último Acto de Colación de la FCQ (UNC) del corriente año. El evento, organizado por el Área Enseñanza, se realizará en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

Los egresados que formen parte de esta Colación deberán estar en el Pabellón Argentina a las 10 horas, con su Documento Nacional de Identidad, para llevar a cabo la acreditación correspondiente.

Más datos: click aquí

#ColaciónFCQ2014