Ingreso 2015: más de 500 turnos reservados

Viernes, 28 Noviembre 2014

INGRESO 2015: LA FCQ YA OTORGÓ MÁS DE 500 TURNOS DE INSCRIPCIÓN ON-LINE PARA SUS CARRERAS

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a los/las interesados/as en ingresar a la Facultad que desde el miércoles 12 de noviembre hasta el lunes 1º de diciembre de 2014 podrán solicitar un turno de inscripción a través de la plataforma on-line.

A la fecha, ya se han reservado más de 500 turnos para inscripción en las carreras de la FCQ.

A su vez, el Área Enseñanza de la FCQ (UNC) recuerda que, desde este año, esa será la única vía para solicitar los turnos de inscripción a la Facultad, ya que no se otorgarán turnos de manera personal en el Departamento de Alumnos, como se venía realizando.

Para solicitar un turno de inscripciónclick aquí

Más información:  mantenete informado a través del portal web de noticias www.fcq.unc.edu.ar/estudiantes o siguiendo la cuenta oficial de Twitter @fcqoficial, con el hashtag ≠ingresoFCQ2015