Inscripción Ingreso FCQ 2015: hasta el lunes 1º se pueden pedir turnos on-line

Viernes, 28 Noviembre 2014

Hasta el lunes 1º de diciembre de 2014, los/las interesados/as en ingresar a la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) podrán solicitar un turno de inscripción a través de la plataforma on-line. Hasta ahora, más de 600 personas ya han realizado este trámite exitosamente.

El Área Enseñanza de la FCQ (UNC) te recuerda que, desde este año, esa será la única vía para solicitar los turnos de inscripción a la Facultad, ya que no se podrá hacer este trámite de manera personal en el Departamento de Alumnos, tal como se venía realizando.

Para solicitar tu turno de inscripciónclick aquí

IMPORTANTE: una vez que te registrés, revisá tu casilla de correo electrónico y hacé click en la dirección de Internet que aparecerá en el mail de confirmación para pedir tu turno y finalizar el trámite. Si ya recibiste el mail de confirmación pero no ingresaste de nuevo para completar tus datos, recordá que podés hacerlo hasta el 1º de diciembre. De lo contrario, tu trámite quedará incompleto y tu solicitud de turno no será registrada.

Más información: mantenéte informado a través del portal web de la Facu www.fcq.unc.edu.ar/estudiantes o siguiendo nuestra cuenta oficial de Twitter @fcqoficial, con el hashtag ≠ingresoFCQ2015