Jornadas de Formación a Personal Directivo

Martes, 18 Noviembre 2014

El próximo martes 2 de diciembre de 2014, en la Facultad de Matemáticas, Astronomía y Física (FAMAF) de la UNC, se realizará la “Jornada Preliminar del Programa de Formación Directiva” en el horario de 9 a 16. Ésta contará con la presencia de importantes conferencistas que abordaran temáticas relacionadas con la Gestión Universitaria y la importancia del Rol Directivo.

Las actividades estarán destinadas a Autoridades, personal Directivo (en categorías 1,2 y 3) con funciones de Gestión que se desempeñen en nuestra Universidad, así como Directivos invitados de Universidades Nacionales.

En el marco de los proyectos formulados para dar cumplimiento a los objetivos de la Planificación Estratégica de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, el Área de Recursos Humanos de esta Secretaría, junto a un equipo de especialistas, ha trabajado diseñando este nuevo programa cuyo inicio está previsto para el año 2015.

El propósito de contar con un programa de estas características es: formar individuos que puedan examinar sus propias experiencias, contextualizarlas, informarse sobre ideas, conceptos y teorías, para luego redefinir y mejorar sus prácticas.

La actividad se propone contextualizar la importancia de la función directiva en organizaciones complejas como la Universidad, y se pretende generar un espacio, para reflexionar sobre estos ejes.

Inscripciones 

Descargar Programa