Lunes 15: 1º Encuentro de Doctorandos FCQ (UNC)

Viernes, 5 Diciembre 2014
El encuentro fue Declarado de Interés Académico por el HCD de la Facultad.

El Área de Orientación y Asesoramiento Educativo de la FCQ (UNC) invita al 1º Encuentro de Doctorandos de la Facultad el lunes 15 de diciembre de 2014, a las 16 horas, en el Aula de Tutorías (Segundo Piso del Edificio Ciencias I, Facultad de Ciencias Químicas, UNC).

Con el lema "Balances 2014 sobre la vida como estudiantes del Doctorado en la FCQ (UNC)", este encuentro está dirigido sólo a estudiantes del Doctorado en Ciencias Químicas de esta Casa de Estudios.Se trata de un espacio de intercambio de vivencias específicas para quienes están realizando este trayecto formativo. El encuentro fue Declarado de Interés Académico (Res. HCD 1084/2014).

Coordinan: Lic. Rosana Enrico y Lic. Eugenia Marull, psicopedagogas del Área de Orientación y Asesoramiento Educativo de la FCQ (UNC).

Inscripciones: enviar un e-mail hasta el mediodía del lunes 15 de diciembre con datos personales (nombre y apellido, año de cursado del Doctorado) y el asunto “Me sumo al Encuentro de Doctorandos” a la casilla orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

Vení a compartir tu experiencia como Doctorando FCQ (UNC). Traé tu equipo de mate.

Twitter: #SoyDoctorandoFCQ.