Lunes 29: corte de energía en la FCQ (UNC)

Miércoles, 17 Diciembre 2014

La Oficina de Gestión de Higiene, Seguridad y Medioambiente Laboral (OGHSML), de la SISP, informa que, con motivo del próximo Acto de Colación de Grados y por razones laborales, el corte de energía eléctrica previsto para el jueves 18 fue nuevamente reprogramado para el lunes 29 de diciembre de 2014, a partir de las 10 horas.

Este corte afectará a diferentes edificios y sectores de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Por eso, la Oficina solicita que se tomen los recaudos necesarios con la mayor antelación posible.

Nuevo cronograma del corte de energía eléctrica

10 horas: Edificio Integrador.
11 horas: Subsuelo Pabellón Argentina.
12 horas: Pabellón Argentina, Departamentos de Química Biológica y Fisicoquímica.

Importante: la OGHSML estima que cada corte puede prolongarse una hora aproximadamente.

En cuanto a las causas del corte del servicio de energía eléctrica, la OGHSML comunicó: “Con motivo de un ajuste técnico de los medidores de consumos eléctricos, colocados en los tableros principales de los distintos edificios de nuestra Facultad, el Departamento de Baja Tensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales ha solicitado un corte de energía”, según el nuevo cronograma publicado más arriba.

Más información: Arq. César Yanover. Coordinador OGHSML. E-mail: cyanover@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3869 (int. 3124)