INGRESO 2015: LUNES 22, EXAMEN ESPECIAL DE DICIEMBRE

Martes, 23 Diciembre 2014

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el examen especial de diciembre de la asignatura “Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas” (IECQ) –correspondiente al Ciclo de Nivelación 2015 de esta Facultad- se tomará el lunes 22 de diciembre de 2014, de 9 a 12 horas, en las aulas C6, C7, C8, C9 y C10, Ciudad Universitaria (ver mapa con Baterías “C” AQUÍ).

 

Sólo podrán rendir este examen “especial” los ingresantes que se sientan capacitados para aprovechar esta instancia previa al dictado del Ciclo de Nivelación Presencial 2015, que no adeuden materias del secundario y que no hayan tenido actuación académica en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

 

Importante: si el alumno no aprobara la asignatura por este examen especial de diciembre, la nota correspondiente no se computará en su actuación académica (ver Art 2. Res. Dec. 982/2012).

 

Las inscripciones a este examen especial ya fueron realizadas durante el periodo de inscripción a la Facultad.

 

Más datos: Departamento de Alumnos. Área Enseñanza. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Tel. (0351) 5353859. E-mail: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

 

Fuentes: Departamento de Alumnos (Área Enseñanza); Dr. Sergio Dassie, coordinador del Ciclo de Nivelación FCQ (UNC); Secretaría Académica.