HASTA EL MARTES 23: INSCRIPCIONES INGRESO 2015

Martes, 23 Diciembre 2014

El Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC) informa que del 4 al 23 de diciembre de 2014 realizará la inscripción a la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) de quienes hayan solicitado un turno de inscripción on-line.  

Este trámite es personal y en él se deben presentar los requisitos de inscripción que aparecen detallados en la Guía del Ingresante 2015.

Los interesados deben llevar a cabo su inscripción en el Departamento de Alumnos (Planta Baja del Edificio Ciencias I de la Facultad; avenida Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria), según el día y horario que han solicitado a través del turno de inscripción on-line.

Con el objetivo de brindarles datos útiles sobre este trámite a los futuros ingresantes, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) ha dispuesto información en los paneles del Edificio Ciencias I, ubicados en el hall de ingreso al Edificio (Planta Baja), Departamento de Alumnos (Planta Baja) y Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Segundo Piso). 

Durante la inscripción, el Personal de Departamento de Alumnos también entregará folletería institucional con datos de interés para los ingresantes. 

Requisitos de inscripción: click AQUÍ

Más información: mantenéte informado a través del portal web de la Facu www.fcq.unc.edu.ar/estudiantes o siguiendo nuestra cuenta oficial de Twitter @fcqoficial, con el hashtag≠ingresoFCQ2015