Articulación: comenzó convocatoria a Proyectos 2015

Martes, 30 Diciembre 2014

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y la Prosecretaría de Extensión (PSE) de esta Facultad invitan a docentes, Personal TAS, egresados y estudiantes de esta Facultad a participar de la convocatoria aProyectos de Articulación 2015, en el marco del Programa de Articulación de la Facultad de Ciencias Químicas.

Las propuestas se deben presentar en Mesa de Entradas de la FCQ (UNC) hasta el 13 de marzo de 2015 a las 12 horas, de acuerdo con el procedimiento establecido en la Resolución Decanal 1597/2014.

En 2015, por primera vez, podrán sumarse estudiantes avanzados/as de la FCQ (UNC), con experiencia en la tarea docente, como Directores/as o Codirectores/as de Proyectos de Articulación (Categoría B).

Bases y condiciones: descargar AQUÍ

La convocatoria a Proyectos de Articulación 2015 se realiza con el objetivo de “potenciar el trabajo de la comunidad educativa a través de la participación de todos los niveles que la conforman, contribuyendo al acceso a la educación superior, al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales en general, y de las Ciencias Químicas en particular, y a la difusión del conocimiento científico en la sociedad”.

Más información:
Comunicarse al correo electrónico articulacion@fcq.unc.edu.ar. ¿Dudas para redactar el Proyecto? Dirigirse al Área de Orientación y Asesoramiento Educativo durante los horarios de consulta (lunes y miércoles, de 9 a 12 horas) o mediante correo electrónico a orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

Descargas:

. Reglamento Programa de Articulación de la FCQ (UNC): click AQUÍ

. Bases y condiciones: click AQUÍ

. Guía para la presentación de Proyectos de Articulación: click AQUÍ.

. Acta de Compromiso: click AQUÍ.