Treinta y nueve graduados en la Colación del 18 de diciembre

Martes, 30 Diciembre 2014
La última Colación de Grados de 2014 tuvo lugar en Pabellón Argentina.

El pasado 18 de diciembre, a las 11 horas, se realizó el último acto de Colación de Grados de 2014. El evento, organizado por el Área Enseñanza de la FCQ (UNC), tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina y contó con la actuación del Coro de la Facultad de Lenguas, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y de otras instituciones encabezaron el evento. Entre las autoridades invitadas, participó la Presidenta del Colegio de Bioquímicos de Córdoba (Co.Bi.Co.), Dra. Alejandra Inés Casas.

La Vicedecana de la Facultad, Prof. Dra. Ana María Baruzzi, recordó durante su discurso algunos hitos destacados de la historia de la ciencia en el mundo y en la Universidad Nacional de Córdoba. Por otro lado, resaltó la importancia de la interdisciplina en estudios de posgrado.

En la Colación de Grados del pasado 18 de diciembre recibieron su título las primeras Magisters en Ciencia y Tecnología de los Alimentos egresadas de esta Facultad: Romina Mariana Bodoira y Geraldine Cheminet.

Tras el juramento/compromiso de los egresados a cargo del Decano, Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, el acto finalizó con la entrega de diplomas a los 39 graduados.

Listado de graduados: click AQUÍ

Acto de Colación de Grados en imágenes

Autoridades de la Facultad y de instituciones invitadas.

Coro de la Facultad de Lenguas (UNC).

Vicedecana de la FCQ (UNC), Prof. Dra. Ana María Baruzzi.

Abanderadas de la FCQ (UNC) durante la entonación del Himno Nacional Argentino.

Entre los 39 graduados, recibieron su título las dos primeras Magisters en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

#ColaciónFCQ2014

Fotografías: gentileza de Gustavo Fotografía. Tel. (0351) 423-7449. E-mail: gustavo.fotografias@hotmail.com