Viernes 6: “Charla de Bienvenida a la FCQ (UNC)” para Ingresantes 2015

Lunes, 2 Febrero 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a los ingresantes 2015 a la “Charla de Bienvenida a la FCQ”, que esta Casa de Estudios realizará el viernes 6 de febrero de 2015, a las 11.45 y a las 16.45 horas, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

En esta charla, las autoridades de la FCQ (UNC) presentarán oficialmente a la Facultad y brindarán información de interés para los ingresantes sobre el Ciclo de Nivelación, las funciones de la SAE, los Programas de Becas, el Programa de Tutorías FCQ (UNC) y los derechos de los estudiantes de la UNC.

El evento está destinado exclusivamente a ingresantes 2015 de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y no requiere inscripción previa. Para mayor información, comunicáte con el equipo de docentes del Ciclo de Nivelación (cnol@fcq.unc.edu.ar) o la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (sae@fcq.unc.edu.ar).

PROGRAMA “CHARLA DE BIENVENIDA A LA FCQ (UNC)”| INGRESO 2015

Lugar: Salón de Actos del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Horarios: 11.45 h (destinado a ingresantes del Turno 1). 16.45 h (destinado a ingresantes de los Turnos 2 y 3).

. Palabras de bienvenida a cargo del Prof. Dr. Sergio Dassie, coordinador del Ciclo de Nivelación 2015 de la FCQ (UNC).

. Saludo del Decano de la Facultad, Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, y de la Vicedecana, Prof. Dra. Ana Baruzzi.

. Presentación del Programa de Tutorías de la FCQ (UNC) y del Área de Orientación y Asesoramiento Educativo de la Facultad, a cargo de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Bioq. Mara Parello.

. Presentación de los Programas de Becas de la UNC, del Gobierno de la Provincia de Córdoba y del Ministerio de Educación de la Nación para estudiantes universitarios.

. Ronda de preguntas y respuestas con los estudiantes sobre los Programas de Becas presentados. Coordina: Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Bioq. Mara Parello.

Para llegar a Pabellón Argentina: click AQUÍ

¿Tenés Twitter? Participá con el hashtag #ingresoFCQ2015

Fuentes: Bioq. Mara Parello, Secretaria de Asuntos Estudiantiles (FCQ, UNC); Prof. Dr. Sergio Dassie, coordinador Ciclo de Nivelación.