TALLER ORIENTADOR PARA ELABORAR PROYECTOS DE EXTENSIÓN FCQ

Jueves, 12 Febrero 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la FCQ (UNC) invita a toda la comunidad de Ciencias Químicas (docentes, estudiantes y personal T.A.S) a participar del taller orientador para la elaboración de proyectos extensionistas, a realizarse el martes 03 de marzo, a las 14 horas, en el Sala de reuniones del HCD, en el Edificio Integrador.

El Taller estará a cargo del Profesor Ing. Agr. Mario Barrientos. El eje a trabajar, hará hincapié en las particularidades y diferencias en la elaboración de un proyecto de extensión, respecto a uno de investigación.

El taller permitirá comenzar un proceso de reflexión en nuestra facultad, en torno a:

• ¿Qué potencialidades tiene la función de extensión?
  • ¿Qué puede ofrecer la FCQ a la sociedad?
  • ¿Qué aportes y transformaciones puede realizar la FCQ a la problemática social en salud, ambiente y tecnología?

La FCQ financiará hasta $10.000 por proyecto.

La convocatoria está abierta hasta el 1º de Abril de 2015. Ver convocatoria, AQUÍ

CONSULTAS: con el Prosecretario de Extensión de la FCQ, Dr. Ariel Goldraij, al email: extensión@fcq.unc.edu.ar