INFIQC: Convocatoria a beca doctoral --CERRADA-

Miércoles, 18 Febrero 2015

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la FCQ (UNC) informa la convocatoria a  beca doctoral de 1 año (renovable hasta 3 años), asociada al proyecto PICT-2013 – 0822: "Interacción de nano-partículas magnéticas con componentes de biomembranas en interfaces liquido / líquido y agua / aire".

Tema de la beca: Comportamiento electroquímico de nanopartículas en interfaces líquido / líquido: se utiliza metodología electroquímica para estudiar el comportamiento y las propiedades de interfaces líquido/líquido simples o modificadas con películas de fosfolípidos y nanopartículas auto-organizados. Estas últimas incluyen miscelas, vesículas, nanopartículas metálicas y nanopartículas magnéticas.

Dedicación: tiempo completo (40 horas semanales), sólo compatible con un cargo docente de dedicación simple (10 horas semanales).

Inicia: 01/04/2015.

Requisitos:

• Título de grado: Licenciatura en Química, Bioquímica, Licenciatura en Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Química Farmacéutica o egresados de otras carreras afines a las Ciencias Químicas.
  • Promedio: 7 o superior.
  • Conocimiento de idioma inglés
  • Manejo de software de edición de textos, procesamiento de datos, gráficos, etc.
  • Disponibilidad para entrevista personal.

Estipendio de la beca: $9059 (Pesos nueve mil cincuenta y nueve).

Lugar de trabajo: INFIQC. Departamento de Fisicoquímica. Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Nacional de Córdoba.

Investigador responsable: Lidia Mabel Yudi.

Postulaciones: Enviar CV con teléfono para contactar a mabelyudi@gmail.com

Contacto: al teléfono 0351-5353866 interno 53570.

Fuente responsable de los datos: Secyt-FCQ