UNC y FCQ (UNC) reciben donaciones para vecinos de Sierras Chicas

Miércoles, 18 Febrero 2015

Con motivo del trágico temporal que afectó a varias localidades de las Sierras Chicas, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a toda su comunidad a realizar donaciones destinadas a los vecinos de esa zona.

Qué donar:

. Agua mineral.

. Productos de limpieza: lavandina, bolsas de residuos grandes (de consorcio), escobas, trapos de piso, secadores de piso, baldes y palas.

. Artículos de higiene personal: desodorantes, dentífricos, cepillos de dientes, toallas higiénicas, algodón, etc.

. Pañales descartables para niños y adultos.

. Fósforos, linternas, velas y faroles.

. Colchones y frazadas.

. Alimentos no perecederos: especialmente harina y leche en polvo.

Dónde donar:

. Comedor Universitario: hasta el viernes 20, de 9 a 17 horas. Ver mapa AQUÍ

. Centro de Estudiantes de la FCQ (UNC), Planta Baja, Edif. Ciencias I: hasta el viernes 20, de 9 a 18 horas.

Voluntarios:

Quienes puedan sumarse a los centros de donaciones para ayudar a clasificar lo recibido, deberán hacerlo de esta manera:

. En la UNC: completando y enviando el formulario AQUÍ

. En el Centro de Estudiantes de la FCQ (UNC): hasta el viernes 20, de 14 a 16 horas.

Esperamos su colaboración.

¿Dudas? E-mail: comunicacion@fcq.unc.edu.ar