Apoyo económico: se podrá solicitar hasta mayo y octubre 2015

Miércoles, 18 Febrero 2015
Apoyo económico: se podrá solicitar hasta mayo y octubre 2015

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que, según Resolución HCD 1193/2014, las fechas límites de presentación de solicitudes de apoyo económico para alumnos de posgrado de esta Facultad serán el 31 de mayo y el 30 de octubre de cada año calendario vigente.

El monto del apoyo económico será definido en cada convocatoria y el mismo dependerá de los fondos que la Escuela tenga disponible para tal fin, según lo establecido en la Resolución HCD 0381/2005.

El postulante que haya recibido apoyo económico en alguna de las dos convocatorias anuales, no podrá solicitarlo una segunda vez durante ese año calendario.

El Programa de Apoyo Económico para Alumnos de las Carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas fue creado en 2005 por el HCD de esta Facultad con el objetivo de facilitar el acceso a cursos de especialización o pasantías de investigación, fuera del ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para solicitar apoyo económico en 2015: click AQUÍ