Más de 60 alumnos en el 2º Taller de Microscopía | PAMEG-FCQ

Jueves, 19 Febrero 2015
El Taller se dicta en el Laboratorio de Microscopía.

El pasado martes 10 de febrero, comenzó el 2º Taller de Microscopía de Preparados Hematológicos, que se realiza en el marco del Programa de Tutorías PAMEG-FCQ. Este Taller está destinado exclusivamente a estudiantes del Practicanato Profesional de Bioquímica de la FCQ (UNC), que rendirán su examen final en marzo de 2015.

“Esta convocatoria superó nuevamente nuestras expectativas. Actualmente, 63 alumnos están realizando el Taller, cuando estaba diagramado inicialmente para 40 estudiantes como máximo. Por eso, tuvimos que reforzar las comisiones y reorganizar el dictado de las tutorías. Vemos que la convocatoria tuvo muy buena recepción en la comunidad estudiantil. Los alumnos demuestran interés y compromiso en cada clase”, analizó el Prosecretario de Graduados, Bioq. Esp. César Collino.

¿Por qué es importante este Taller para la comunidad estudiantil de la FCQ? click AQUÍ

La segunda edición del Taller se dictará a lo largo de ocho clases en tres comisiones, previas al turno de examen final de marzo 2015 del Practicanato Profesional de la carrera de Bioquímica. Según los organizadores, el Programa de Tutorías para el Ciclo Superior de las Carreras de la FCQ (UNC) prevé nuevos talleres a lo largo de 2015.

Más datos: mantenéte informado/a de las novedades a través del portal web institucional de la Facu o escribiendo un correo electrónico a  tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar