Movilidad internacional: convocatorias para docentes e investigadores marzo-abril 2015

Lunes, 23 Febrero 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad de docentes e investigadores de esta Casa de Estudios que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias a becas:

-Becas Fundación Carolina-Ministerio de Educación

Destinadas a la realización de estancias de investigación posdoctoral en España para docentes de universidades de gestión estatal.

Cierre: 5 de marzo en Prosecretaría de Relaciones Internacionales UNC.

-Programa de Profesores e Investigadores Jóvenes del Grupo Coimbra

Financiamiento para estancias académicas cortas en universidades miembro del Grupo Coimbra (GC).

Cierre: 31 de marzo ante el Grupo Coimbra.

Más información: aquí

-Programa de Becas de Movilidad Docente a Madrid (España)

Ayudas de estancia y movilidad para docentes universitarios de universidades nacionales, a fin de que desarrollen planes de trabajo formulados en cátedras homólogas o en centros académicos en Madrid (España).

Cierre: 1 de abril.

Más información: aquí

- Programa de Becas de Movilidad Docente a París (Francia)

Ayudas de estancia y movilidad para docentes universitarios de universidades nacionales, a fin de que desarrollen planes de trabajo formulados en cátedras homólogas o en centros académicos en París (Francia).

Cierre: 1 de abril.

Más información: aquí

Presentación de carpetas para estas convocatorias: Mesa de Entradas de la FCQ (UNC), Planta Baja, Edificio Integrador. Preguntar por la Sra. Aída Cañón.

Más datos: Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878.

Fuente: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba.