Concurso ingreso Carrera de Especialización en Bioquímica Clínica - VIGENTE -

Viernes, 27 Febrero 2015

La Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC) informa que el CEMIC (Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno”) abrió la convocatoria para el ingreso a la Carrera de Especialización en Bioquímica Clínica, bajo la modalidad de residencia.

 

Ver convocatoria completa, AQUÍ

 

Las Carreras de Especialización tienen como objetivo profundizar un área específica de los conocimientos adquiridos, ampliando la capacitación profesional a través de un entrenamiento intensivo en ellas. El alumno aprende en situaciones reales de la práctica profesional incorporándose al equipo de salud y a la actividad médica bajo supervisión docente continua. Presentan como requisito de graduación, la aprobación de una evaluación final de carácter integrador y la presentación de un trabajo de investigación. Se encuentran acreditadas por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Se realizan bajo la modalidad de residencias y los egresados reciben el título de especialista de su área específica que tiene validez nacional e internacional.

 

EXAMEN DE INGRESO

El examen para el ingreso 2015 se realizará el 9 de abril a las 7.30 horas,  en el Palais Rouge, en calle Jerónimo Salguero 1441, CABA.

 

INSCRIPCIONES

La inscripción al examen se llevará a cabo a través de la web del CEMIC entre el 2 y el 31 de marzo de 2015, inclusive.

 

VER ingreso a otras Especializaciones, AQUÍ

 

CONSULTAS:

Soledad Zárate (Instructora de residentes). Email: szarate@cemic.edu.ar   

Alfredo Martínez (Coordinador docente). Email: amartinez@cemic.edu.ar